24 Horas Edición Sabatina

06/05/2017

Trujillo: desarticulan banda 'Los Malditos de Chicago II' tras megaoperativo

Agentes del grupo especial de la policía capturó en un megaoperativo realizado en Trujillo, a 12 presuntos integrantes de la organización criminal conocida como ‘Los Malditos de Chicago'.




Agentes del grupo especial de la policía capturó en un megaoperativo realizado esta madrugada en Trujillo, a 12 presuntos integrantes de la organización criminal conocida como ‘Los Malditos de Chicago II’.

'Los Malditos de Chicago II' era una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas, sicariato y robo violento a mano armada. Durante la intervención a veinte viviendas  en simultáneo se les encontró droga, municiones, armas, celulares y dinero en efectivo.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó que la organización criminal ya fue desarticulada. Además, indicó que este grupo era dirigido por Juan Carlos Chan Cruz, alías 'Serrano Jhonny', desde el penal de Juliaca.

Los detenidos tienen orden de detención preliminar de 10 días, pero en los próximos días se solicitará la prisión preventiva, según informó la Fiscalía.


Temas Relacionados: MegaoperativoOrganización CriminalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE