24 Horas Edición Central

04/05/2017

Chimbote: sujeto se hace pasar como cliente para robar moderno celular

Cámaras de seguridad captan los momentos en que delincuentes asaltan establecimientos y atacan a sus víctimas, con el afán de cumplir sus actos delictivos.




En Chimbote, las cámaras de seguridad captaron a un sujeto que ingresó a una cevichería, fingiendo ser un comensal para poder acercarse a la mesa de atención al cliente y robar el celular de unos de los trabajadores del local. Este hombre aprovechó que los empleados estaban ocupados, para sustraer el moderno celular y así lograr su cometido.  

Asimismo, en Tarapoto dos sujetos encubiertos asaltaron el área administrativa de una empresa de lácteos y se llevaron el dinero del local. Según la dueña de la empresa “Dane”, la policía detuvo a uno de los malhechores; sin embargo, horas más tarde fue liberado.

Por último, en Ica, un hombre que se encontraba esperando un taxi en la urbanización Santa María, fue interceptado por tres sicarios que le dispararon en el pecho, sin percatarse que Jorge Castillo Zavala, tenía puesto un chaleco antibalas.

 

Ante esta situación, Castillo sacó su arma de fuego para perseguir a balazos a los delincuentes que aún se encontraban por la zona. Según este empresario iqueño se vio forzado a usar un chaleco antibalas, tras recibir constantes amenazas de muerte por negarse a depositar una gran cantidad de dinero.

 


Temas Relacionados: ChimboteDelincuentesIcaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE