24 Horas Edición Central

03/05/2017

Bagua: menor de edad denuncia que fue dopada y violada en un hotel

Menor de edad denunció que fue dopada en una discoteca, para luego ser violada en un hotel de la zona. La policía se encuentra tras los pasos del agresor.




Las cámaras de seguridad captaron los momentos en el que una adolescente de 16 años es llevada inconsciente por las escaleras en el interior de un hotel en Bagua. La menor se encontraba en una discoteca, cuando habría sido dopada por un hombre, que fue identificado como José Rodríguez Tello de 21 años.

En las imágenes se observa como Rodríguez con ayuda de otro hombre, suben a la adolescente al Hotel Adrián, y aunque la menor se detiene a mitad de la escalera para evitar la subida al local, su esfuerzo fue en vano porque no tenía las fuerzas suficientes para defenderse de su agresor.

Después de varios minutos, lograron llevar a la joven al interior del local. Posteriormente, José Rodríguez Tello, le entrega dinero al mototaxista que lo ayudó en el traslado de la joven. En tanto, el hospedaje y la discoteca han sido clausurados, mientras que la policía busca al atacante.


Temas Relacionados: DiscotecaHospedajeMinistros De Perú

También te puede interesar:

DENGUE