24 Horas Edición Medio Día

02/05/2017

Cuatro personas fueron asesinadas en su propia casa en Trujillo

Las víctimas, integrantes de una familia, fueron atacadas a cuchillazos y machetazos en momentos que descansaban en su modesta vivienda ubicada en el poblado San Roberto del distrito de Chao.




Sin la menor piedad, tres ancianos fueron asesinados en su vivienda en el sector El Milagro en el centro poblado San Roberto del distrito de Chao, en La Libertad. El crimen sucedió durante la madrugada y fueron los vecinos que dieron aviso a las autoridades que encontraron los cadáveres en distintos ambientes de la vivienda. Se ensañaron con sus víctimas, los mataron a machetazos y cuchillazos mientras dormían.

Dentro del inmueble también hallaron a una mujer de 83 años que logró sobrevivir al ataque, sin embargo, no soportó las profundas heridas y falleció horas después en el hospital regional de Chimbote donde fue trasladada.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Sarmiento Vásquez, de 77 años, Agapito Castillo Vásquez de 83, Pedro Sánchez Jara de 93 y Jacoba Castillo Vásquez, de 83 años. La policía de Virú investiga el caso y no descarta que la matanza pudiera haberse originado por algún lío de tierras, debido a que los ancianos eran dueños de varios terrenos en el sector.

Los deudos retiraron los restos de sus parientes y evitaron declarar a la prensa sobre lo sucedido. 


Temas Relacionados: Cuadruple CrimenLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE