24 Horas Edición Medio Día

02/05/2017

Sicarios intentaron asesinar a comerciante en Ica

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando unos sicarios, a bordo de una mototaxi, dispararon a un comerciante que esperaba transporte en un paradero.




Un hombre espera un taxi en la esquina cerca de su casa en la urbanización Santa María en Ica, cuando de pronto, apareció una mototaxi con tres sicarios a bordo y uno de ellos disparó en el pecho contra su víctima, que por fortuna llevaba puesto un chaleco antibalas. Luego de esto, el hombre identificado como Jorge Castillo Zavala, saca su arma de fuego y persigue a balazos a los sicarios. En las imágenes también se observa a una pareja que cruzaba por el lugar corre despavorida, al mismo tiempo que lo hace un taxista que retrocede su vehículo para escapar de la zona.

Tras el ataque Jorge Castillo, un próspero empresario iqueño, regresó a su vivienda para ponerse a buen recaudo. Según la víctima, se vio forzado a usar un chaleco antibalas, luego que extorsionadores lo amenazaran constantemente con matarlo si no depositaba una fuerte cantidad de dinero.

La denuncia fue puesta en la comisaria del sector y el caso es investigado por el Ministerio Público y la División de Investigación Criminal de la Policía. 


Temas Relacionados: IcaIntento De AsesinatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE