24 Horas Edición Medio Día

02/05/2017

Emotiva canción reconoce labor de los soldados peruanos

Un merecido reconocimiento a nuestros soldados, quienes con su vocación de ayuda están siempre presentes en los lugares donde ocurren tragedias en nuestro país.




El tema "Gracias señor soldado" es una emotiva canción compuesta por el autor Luis Aguirre Barrón con los arreglos musicales de  Marco Ubillús y es un homenaje a su admirable  amor al prójimo y a la patria, que hoy en pleno siglo XXI resulta difícil de encontrar.

Un merecido reconociendo a nuestros soldados, quienes visten el uniforme de la patria, más que como obligación, como una vocación de vida, siempre presentes en los lugares donde ocurren tragedias, siempre dispuestos a dar la mano y llevar esperanza para aplacar la pena y la tristeza, como la de aquellos peruanos que perdieron todo por la crecida de los ríos y las inundaciones en diferentes partes del territorio nacional.

Nuestros valerosos soldados del Servicio Militar Voluntario, con gran vocación y orgullo, llevaron las donaciones que los peruanos enviaron a los damnificados, alimentos enlatados, agua embotellada, ropa y demás ayuda,  llegaron a su destino en los múltiples puntos de acopio. ¡Gracias señor soldado, por tu gran labor y por tu amor al Perú!.


También te puede interesar:

DENGUE