24 Horas Edición Central

02/05/2017

Chiclayo: modelo desfigurada presentó denuncia contra su agresor

La muchacha dedicada al mundo del modelaje, además indicó en declaraciones a los medios que ninguno de los presentes le brindo la ayuda correspondiente y que tuvo que ser auxiliada por su cuñado.




Una joven universitaria de 22 años y que responde al nombre de Victoria Vargas Aliaga, terminó con el rostro desfigurado luego que un sujeto identificado como Octavio Gonzales Benavides, le agrediera con una botella de whisky al negarse a bailar con el individuo en mención. El hecho se produjo en el Jockey Club de Chiclayo.

“Me dijo: te crees bien rica y reventó la botella en mi frente. Tengo 15 puntos y estoy indignada. Mi hermana me dijo que nadie me auxilio. Mi cuñado me ha tenido que auxiliar y llevarme a la clínica”, precisó la víctima a los medios de  comunicación.

De igual manera indicó que tampoco los trabajadores del lugar la apoyaron. También afirmó que nadie detuvo a su agresor. La muchacha presentó la denuncia del caso ante la comisaría del sector para que se inicie los procedimientos correspondientes para su captura.


Temas Relacionados: AgresiónChiclayoModelo

También te puede interesar:

DENGUE