24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Policía dona 5 toneladas de ayuda para damnificados de Huaura

Efectivos de la Dirección de Aviación Policial repartieron 5 toneladas de ayuda humanitaria para unos 500 damnificados de la provincia de Huaura, afectados por las torrenciales lluvias y desbordes.

Foto: La República



Efectivos de la Dirección de Aviación Policial repartieron cinco toneladas de ayuda humanitaria para unos 500 damnificados de la provincia de Huaura, afectados por las torrenciales lluvias y desbordes.

Los pobladores de Sayán, Manco Cápac, Mariátegui, Ámbar, Río Seco entre otros, se reunieron en el estadio de la municipalidad provincial de Huaura “Segundo Aranda”, para recibir víveres y ropa de abrigo que fueron reunidos por el propio personal de esta unidad policial.

las bolsas de víveres fueron distribuidos por el personal de la Municipalidad del sector a los representantes de cada familia que había sido previamente empadronados.

El director de la Aviación Policial, el general PNP Orlando Velasco Mujica, indicó que es la tercera entrega que realizan a los damnificados de esta zona, ya que antes llevaron ayuda a los pobladores de Cerro Azul y Carapongo. 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaDamnificadosHuaura

También te puede interesar:

DENGUE