24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Arequipa: ladrón se salvó de ser quemado vivo por vecinos

Agentes de la policía lograron rescatar a un presunto ladrón que iba a ser quemado vivo por un grupo de vecinos de Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Foto: El Comercio



Agentes de la policía lograron rescatar la madrugada del último viernes  a un presunto ladrón que iba a ser quemado vivo, por un grupo de vecinos de Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Sabino Chuctaya Sayco (42) fue atrapado a las tres de la madrugada por los indignados vecinos quienes lo acusaron de ser parte de una banda de robacasas.  Los pobladores lo desnudaron y amarraron a un poste de luz donde empezaron a lincharlo. 

Los vecinos quemaron varios neumáticos en la pista donde pretendían lanzar al presunto ladrón. Al lugar llegaron alrededor de 50 policías para rescatar al sujeto que era golpeado por la enardecida turba. 

El presunto ladrón fue trasladado hasta el hospital Honorio Delgado donde le diagnosticaron poli contusiones en varias partes del cuerpo y quemaduras de segundo grado. Según la policía, Sabino Chuctaya tendría dos denuncias por hurto agravado.


Temas Relacionados: ArequipaLadrónPnpQuemado Vivo

También te puede interesar:

DENGUE