24 Horas Edición Central

28/04/2017

Chicos reality acudieron sorpresivamente a municipio de Huaral

La modelo venezolana Korina Rivadeneira y el corredor de autos Mario Hart, llegaron hasta la ciudad de Huaral. Ambos fueron a la municipalidad donde se ofició el polémico matrimonio.




De manera sorpresiva, la modelo venezolana Korina Rivadeneira y el corredor de autos Mario Hart, llegaron hasta la ciudad de Huaral. Ambos fueron a la municipalidad donde se ofició el polémico matrimonio.

Como se recuerda, la municipalidad de Huaral ordenó que se investigue el matrimonio civil entre los chicos reality, luego de que en las investigaciones se encontraran hasta seis irregularidades.  

Una solicitud de refugio impide que Korina Rivadeneira sea expulsada del país, pese a tener dicha orden pendiente. Por lo que el expediente será trasladado a la procuraduría pública municipal para que procedan con las investigaciones.

Mientras que el procurador municipal de Huaral presentará un informe denunciando a la funcionaria del registro civil y otro solicitando a la Fiscalía si procede con la anulación de la unión civil.


Temas Relacionados: HuaralKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE