24 Horas Edición Medio Día

27/04/2017

Tingo María: capturan a delincuentes que pretendían asaltar hotel

Con varios disparos al aire los efectivos lograron reducir a tres sujetos que estaban a punto de asaltar un hotel. Oportuna intervención permitió capturas.




Un video muestra el preciso momento en el que agentes de la Policía Nacional intervienen a delincuentes miembros de una peligrosa banda, en Tingo María.

Con varios disparos al aire los efectivos lograron reducir a tres sujetos que estaban a punto de asaltar un hotel. Estos lograron ser detenidos gracias a un oportuno trabajo de la Policía de la División de Investigaciones de Alta Complejidad de Lima, con apoyo de los agentes de Investigación Criminal y Unidades de Emergencia.

Según la Policía, los hampones pertenecerían a la banda criminal “Los injertos de la Bella”. Ellos fueron identificados como Natividad Acapona García, John Solórzano Ortiz y Miguel Contreras Galloso.

Dentro del vehículo en el que se trasladaban se halló gorras, marihuana, armas de fuego y chalecos policiales, las mismas que habrían sido proporcionadas por un suboficial de la Policía que posteriormente también fue detenido.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuentesPnpTingo María

También te puede interesar:

DENGUE