24 Horas Edición Central

26/04/2017

Acta de matrimonio celebrado en Huaral quedó inutilizada

El sonado matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart quedó inutilizado por las autoridades de Huaral, según consta en el Sistema Interconectado de Instituciones.




El sonado matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart quedó inutilizado por las autoridades de Huaral, según consta en el Sistema Interconectado de Instituciones. Con ello, los esposos no podrán realizar trámite alguno mientras duren las investigaciones en torno a su polémica boda, que se habría realizado al margen de la ley e incumpliendo ciertas normas que exige el estatuto peruano.

La modelo venezolana no solo habría mentido al momento de su declarar su dirección domiciliaria, sino que también tenía orden de expulsión del país al momento de celebrar su casamiento con el reconocido corredor de autos. La propia alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi, dejó en claro que todos serán bien recibidos en su jurisdicción si desean contraer nupcias, pero eso sí dijo que todo debe hacerse conforme a ley.

Cabe señalar que la dirección que consigna Korina es la misma que declararon Greysi Ortega y Paloma Fiuza, ambas extranjeras que casaron en Huaral cuando también tenían problemas migratorios. La vivienda en mención pertenecería al padre del cómico Manolo Rojas.

Aunque los protagonistas han negado alguna irregularidad por brindar la misma dirección en tres matrimonios, hay otro detalle del trámite que se convierte en un serio indicio de fraude. Ahora mismo las autoridades huaralinas han separado del cargo a la subgerente de registros civil y también han detectado que el edicto matrimonial no fue publicado a tiempo.


Temas Relacionados: HuaralKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE