24 Horas Edición Central

22/04/2017

Cámaras captan a taxista intentando secuestrar a mujer en Huaraz

Cámaras de seguridad en Huaraz captaron el preciso instante en que un taxista intentó secuestrar a una mujer subiéndola a la fuerza a su vehículo. El sujeto fue capturado cuando intentaba huir.




Cámaras de seguridad en Huaraz captaron el preciso instante en que un taxista intentó secuestrar a una mujer subiéndola a la fuerza a su vehículo. El sujeto fue capturado cuando intentaba huir del lugar.  

Como se observa las imágenes, el hombre desciende del taxi y se acerca a una joven que realizaba una llamada en un teléfono público, para intentar llevársela a la fuerza y arrastrarla hasta su vehículo.  

Mientras la mujer lucha con todas sus fuerzas y pide auxilio, el sujeto abre la puerta trasera del automóvil e intenta meterla. De pronto, algo sucede y el secuestrador la deja libre para emprender la huida.  

Las autoridades lograron capturar al taxista identificado como Sevilla Lázaro Dominguin Renal de 33 años, gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para las investigaciones del caso.  


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadHuarazSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE