24 Horas Edición Central

19/04/2017

Alumnos de primaria estudian en comisaria de Trujillo

Setenta alumnos del tercer año de primaria del colegio “Dios es Amor” reiniciaron el año académico en el auditorio de la dependencia policial de Wichanzao en Trujillo.




Uno de los ambientes de una comisaria se convirtió en un salón de clases donde un promedio de 70 alumnos de primaria de la institución educativa 81751 “Dios es Amor” reciben clases en auditorio de comisaría luego que sus aulas fueran declaradas inhabitables tras ser afectadas por las lluvias. Los alumnos del tercer año de primaria reiniciaron el año académico en el auditorio de la dependencia policial de Wichanzao en Trujillo. Esto debido a que parte de la infraestructura de su institución educativa se viera afectada por las lluvias y huaicos que cayeron en el distrito de La Esperanza

Trascendió que por algunas semanas, el auditorio de la policía será utilizado por los alumnos, ya que la mayoría de estos pequeños son damnificados y lo han perdido todo, por ello muchos de ellos asisten a clases con ropa de calle.

Por otro lado, los padres temen que todas las instalaciones del colegio “Divino Señor” terminen colapsando, por esta razón piden a las autoridades que instalen las aulas prefabricadas lo más pronto posible.


Temas Relacionados: Alumnos De PrimariaPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE