24 Horas Edición Central

19/04/2017

Arequipa: familia se salva de morir tras accidente vehicular

La cámara de un vehículo pudo captar el preciso momento en el que un bus de una conocida empresa se desvía de su carril y termina invadiendo el sentido contrario de una vía arequipeña.




En la región Arequipa, una familia que iba a bordo de una unidad se salvó de ser impactada por un bus interprovincial de una conocida empresa que terminó invadiendo el carril contrario a gran velocidad. Ante ello, el conductor del auto lograría esquivar al enorme vehículo y salvar la vida de sus seres queridos.

Mientras tanto, en la ciudad de Chimbote, ubicada en el departamento de Áncash, dos carros terminarían impactando fuertemente luego que uno de los mismos se pasara la luz roja del semáforo. El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Anchoveta y Pacífico. Tras el accidente, los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Siguiendo en esta ciudad norteña, las cámaras de seguridad registraron el choque de una mototaxi contra un auto en la Avenida Central, donde una madre de familia junto a sus hijos se convirtieron en las víctimas de este hecho al terminar lesionados. Ellos fueron llevados de emergencia a un nosocomio regional.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaChimbote

También te puede interesar:

DENGUE