24 Horas Edición Medio Día

18/04/2017

Cámara capta violento accidente de tránsito en Nuevo Chimbote

Por el terrible impacto uno de los vehículos quedó volteado sobre el pavimento. Los heridos fueron llevados al hospital regional de la zona.




Como se observa en las imágenes en el cruce de las avenidas "Anchoveta" y "Pacífico" en Nuevo Chimbote, todo transcurría con normalidad hasta que de pronto conductor a bordo de un auto negro se pasa la luz roja y es impactado aparatosamente por otro vehículo. El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó volteado en medio de la vía. Por fortuna este accidente solo dejo heridos leves que fueron llevados al hospital regional.

En otro punto de la ciudad, un chofer de una mototaxi impactó lateralmente contra un auto en la intersección de las avenidas Central y la urbanización Brus. Una mujer y su hijo de 9 años que iban en el vehículo menor salieron expulsados y quedaron con múltiples lesiones.  Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital regional y ambos conductores fueron llevados a la comisaria.

Por otro lado en Arequipa, una familia estuvo a punto de perder la vida en un choque frontal contra un bus interprovincial de la empresa Flores que invadió el carril contrario. Para suerte el conductor del auto logró esquivar a tiempo el enorme vehículo que transitaba a gran velocidad y salvar así a sus seres queridos y evitar una lamentable tragedia. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE