24 Horas Edición Medio Día

17/04/2017

Comerciante recibe disparo en la cabeza y sobrevive en Tacna

La mujer tiene un puesto de panadería en Mercado Central de esa ciudad. Todo indicaría que se trata de un ajuste de cuentas ya que no hubo robo.




Los testigos del hecho creían que luego del disparo la mujer estaba muerta, incluso habían cubierto su cuerpo con una manta esperando que llegue la policía y el fiscal de turno, pero lo cierto es aún estaba con vida. Según narraron quienes presenciaron el incidente, aproximadamente a las 6: 30 de la mañana un sujeto encapuchado ingreso al Mercado Central de Tacna, y disparó por la espalda a Dariela López Mariaca cuando se disponía abrir su puesto de panadería ubicado a la entrada del establecimiento. Creyendo que la había asesinado el sicario escapó en un auto donde lo esperaba su cómplice. El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio del pasadizo sobre un charco de sangre, los comerciantes alrededor estaban conmocionados y especulaban sobre el supuesto asesinato.

Al percatarse que un estaba con vida, los agentes policiales que llegaron al lugar trasladaron a la comerciante al hospital regional Hipólito Unanue, donde quedó internada con pronóstico preliminar de traumatismo encéfalo craneano grave.

Las autoridades sospechan que este atentado se trataría de una venganza, ya que el delincuente no se llevó el dinero que había en el local.  Un día antes, Dariela López, sostuvo una fuerte discusión por varios minutos con un sujeto de tez morena a inmediaciones del hotel Premier, él mismo que amenazó de muerte a la negociante, según contaron algunos testigos.

-------------------------------------------


Temas Relacionados: Intento De AsesinatoSicarioTacna

También te puede interesar:

DENGUE