24 Horas Edición Medio Día

17/04/2017

A balazos cae peligrosa organización criminal en Tumbes

Familias y vecinos se opusieron a captura del requisitoriado, los agentes de la policía realizaron disparos al aire para controlar la situación.




Según la imágenes registradas en Tumbes, los agentes policiales realizaron que realizar disparos al aire para controlar a la turba que intentaba frustrar la intervención de un requisitoriado. Trataron de evitar que la policía detenga a Anthony Atoche Barboza de 21 años. Gracias a un trabajo de inteligencia, se logró dar con el paradero de este hombre quien se escondía en la vivienda de sus padres en el asentamiento humano Edmundo Romero.

Según la policía Anthony Atoche, conocido como “Tonisito”, formaba parte de la organización criminal "Los Chivitos de Campoamor”. Este sujeto tenía una orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir. El detenido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Tumbes, para continuar con las diligencias.

Las autoridades informaron que la banda está integrada por veinte delincuentes, entre ellos cinco policías, quienes afrontan las investigaciones con prisión preventiva de 18 meses por sicariato, extorsión y robo, desde el penal de Puerto Pizarro.


Temas Relacionados: Los Chivitos De CampoamorPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE