24 Horas Edición Central

05/04/2017

Piura: rescatistas continúan con la búsqueda de chofer que fue arrastrado por río

Personal policial sigue buscando al chofer que intentó cruzar una quebrada a bordo de su vehículo. Asimismo, se desconoce si al interior viajaban más personas. Se desconoce la identidad de la víctima.




Un conductor que trató de cruzar a bordo de su vehículo una quebrada llamada Linderos del Ala, ubicada en el departamento de Piura, desapareció al ser arrastrado por la corriente de un río. Asimismo, se desconoce si al interior de la unidad viajaban más personas.

Los pobladores que se percataron del hecho fueron al rescate de las víctimas, sin embargo, se dieron con la sorpresa que dentro del auto no había nadie. Por otro lado, todavía no se sabe la identidad del chofer. Al lugar, también se hicieron presentes agentes policiales para apoyar en las labores de auxilio.

Algunas personas que estaban en la zona registraron el suceso con sus teléfonos móviles, donde se aprecia la ardua labor que realizaron los vecinos de Buenos Aires y Morropón. Cabe mencionar que personal especializado de las regiones de Lambayeque y Piura asumieron los trabajos de búsqueda que todavía no concluyen. 


Temas Relacionados: DesaparecidosPiuraRío

También te puede interesar:

DENGUE