24 Horas Edición Sabatina

01/04/2017

Chimbote: cámaras de seguridad captan asalto a farmacia

Los delincuentes armados vaciaron la caja registradora y se llevaron el dinero recaudado de toda la semana.




Quedó todo grabado. Sujetos armados asaltaron una conocida cadena de farmacias en Chimbote. Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los delincuentes, quienes se hicieron pasar como clientes para cometer el asalto.

En las imágenes se aprecia cómo dos sujetos ingresan a la farmacia ubicada en la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote y de inmediato uno de ellos saca un arma y encañona a la trabajadora.

Los delincuentes ingresan al almacén, uno de ellos se pone el guardapolvo para fingir ser un trabajador de la empresa, mientras su cómplice hurta todo lo que encuentra en el bolso de una de las farmacéuticas y luego desaparece de la escena.

Luego, uno de los hampones logra encontrar la llave de la caja fuerte y se llevan el dinero recaudado de toda la semana en varias bolsas.

Trascendió, que hace tres días, estos mismos delincuentes atacaron el local y actuaron bajo la misma estrategia. Aquella vez estos hampones no lograron abrir la caja fuerte y solo se llevaron el dinero que había en la registradora y varias medicinas de alto valor. 


Temas Relacionados: AsaltoChimboteFarmacia

También te puede interesar:

DENGUE