24 Horas Edición Central

01/04/2017

Luis Suárez donó 50 mil dólares para los damnificados de Perú

Un gran gesto de un gran futbolista. Luis Suárez, odiado en muchos pasajes del partido ante Uruguay, se puso la mano al pechó y donó 50 mil dólares en favor de los damnificados.




Un gran gesto de un gran futbolista, de una gran persona. Luis Suárez, odiado en muchos pasajes del partido ante Uruguay, se puso la mano al pechó y donó 50 mil dólares en favor de los damnificados de los desastres naturales que azotan nuestro país. El “Pistolero” se ganó el aplauso del pueblo peruano, que lo agradece infinitamente por su apoyo.

Pero Suárez no fue la única estrella en ofrecer donativo para los afectados por los huaicos y las inundaciones. El multimillonario Carlos Slim también se solidarizó con el Perú y envió 20 toneladas de ayuda humanitaria. A través de su fundación, el mexicano hizo llegar casas de campaña y otros materiales a Piura y Trujillo.

También el gobierno de Estados Unidos envió ayuda humanitaria para las personas afectadas por los desastres. El propio presidente norteamericano Donald Trump estimó enviar más de un millón de dólares en donaciones para suplir las zonas más afectadas, además prestó 10 helicópteros que llevaran apoyo a los más necesitados.


También te puede interesar:

DENGUE