24 Horas Edición Central

30/03/2017

Huancayo: asesino de la niña de la maleta apareció muerto en su celda

Según primeras versiones, Amador Edwin Quispe Cisneros, de 32 años, habría atentado contra su vida esta madrugada usando una bolsa para asfixiarse.




El sujeto, quien confesó haber violado, asesinado y abandonado el cuerpo de una menor de ocho años en el interior de una maleta, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, fue hallado muerto esta mañana en el interior de su celda.

Trascendió que Amador Edwin Quispe Cisneros, de 32 años  se habría suicidado durante la madrugada, alrededor de las 4 a.m. en la celda en la que se encontraba solo y a la espera de continuar con su manifestación, así como con otras diligencias.

“A la celda del Ministerio Público sólo una persona tenía acceso y están investigando si se trata de un suicidio u homicidio. Todos dicen que se habría suicidado con una bolsa asfixiándose”, reveló un empleado de la Fiscalía que prefirió el anonimato.

Emiliano Álvarez, juez encargado del "caso de la niña de la maleta", reveló que el procesado Amador Quispe ya había manifestado en más de una oportunidad la intención de suicidarse.


También te puede interesar:

DENGUE