24 Horas Edición Central

30/03/2017

Jauja: aseguran que aeronave siniestrada estaba en perfecta condiciones

El gerente de Peruvian Airlines, Alberto López, se pronunció sobre el accidente registrado en el aeropuerto Francisco Carlé de la ciudad de Jauja, donde un Boing 737-300 se incendió.




El gerente general de la compañía aérea Peruvian Airlines, Alberto López, conversó en exclusiva con un equipo de Panamericana Televisión y se pronunció sobre el accidente registrado en el aeropuerto Francisco Carlé de la ciudad de Jauja, donde un Boing 737-300 se incendió al momento de aterrizar con 141 pasajeros a bordo.

El directivo aseguró que la aeronave siniestrada se encontraba en perfectas condiciones y que había pasado con éxito todos los controles al que fue sometida previo al vuelo. Asimismo, López prefirió no especular sobre las reales causas que provocaron el incidente y dijo que esa tarea les corresponde a las autoridades pertinentes.

“Es un hecho fortuito, de acuerdo a lo que ha manifestado la Dirección General de Aeronáutica Civil también y nosotros no podemos adelantar opinión porque recién el día de hoy a las 5 de la tarde ha llegado a Jauja la comisión de accidentes, que son las únicas personas autorizadas de poder remitir opinión”, dijo el gerente de Peruvian Airlines a 24 Horas.

Cabe precisar que el 70% de este avión quedó quemado y afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Por precaución se han cancelado los vuelos para el aeropuerto de Jauja. También se detalló que la empresa asumirá todos los costos de los equipajes de los 141 pasajeros.


Temas Relacionados: Accidente AéreoJaujaPeruvian Airlines

También te puede interesar:

DENGUE