24 Horas Edición Medio Día

29/03/2017

Sujetos saquearon el mercado de Castilla en Piura

Un grupo de pobladores comenzaron a saquear el centro de abasto llevándose sobre los hombros sacos de arroz, azúcar, cajas de leche y demás productos de primera necesidad.




Se registró en video el momento donde un grupo de pobladores comenzaron a saquear el mercado de Castilla en la afectada ciudad de Piura. En las imágenes se observa como sobre sus hombros llevaban sacos de arroz, azúcar, cajas de leche y demás productos de primera necesidad, sin importar que las calles estaban completamente inundadas.

Los hechos se suscitaron cuando un grupo de personas que esperaba la llegada de ayuda humanitaria, sin ninguna contemplación abrieron la reja que protegía el centro de abasto en iniciaron el saqueo. Los comerciantes al ver este hecho llamaron a la policía que minutos después llegaron al lugar y rodearon el mercado para evitar que los moradores continúen llevándose la mercadería.

Por otro lado en Chiclayo, de manera inmediata el caos se apodero de los comerciantes de diversos centros comerciales, en la calle la gente corría al escuchar el rumor que un grupo de personas intentaba saquear el mercado modelo del lugar. Las tiendas ubicadas cerca del Centro Histórico de la ciudad cerraron sus puertas ante el temor de perder toda su mercadería.

Por algunos minutos el comercio se paralizó y las alarmas se activaron, hasta que llegó la policía para poner clama entre la población. Durante la intervención los agentes detuvieron a tres sujetos, entre ellos a dos menores de edad que fueron llevados a la comisaria del sector. Al lugar también llego el Fiscal de Turno para comprobar los hechos y establecer la denuncia correspondiente. 


Temas Relacionados: ChiclayoPiuraSaqueos

También te puede interesar:

DENGUE