24 Horas Edición Medio Día

29/03/2017

Damnificados también pudieron disfrutar del triunfo de la selección peruana

La victoria de la selección peruana sobre la escuadra uruguaya del día de ayer, también se vivió en algunas de las zonas afectadas por los huaicos y desbordes de nuestro país.




La selección de Perú derrotó ayer a Uruguay en el Estadio Nacional y se mantiene con vida en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en un gran partido, la blanquirroja se impuso en la fecha con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, uniendo más que nunca a todos los peruanos es este momento de duras pruebas para nuestro país.

Pero en Carapongo, también se gritaron los tantos de Perú, ya que decenas de niños y adolescentes pudieron ver el partido gracias a la instalación de un proyector, donde los más pequeños lograron seguir paso a paso el desempeño de la bicolor, pudieron gritar a viva voz, los goles de Guerrero y el de la “Oreja” Flores.

Por otro lado en Huarmey, una familia disfrutó del encuentro en la calle con televisor que pudieron rescatar en medio de la desgracia que viven. Mientras en Piura, decenas de familias también se reunieron para ver el triunfo de la selección a pesar del mal momento que afrontan.


Temas Relacionados: CarapongoPaolo GuerreroPerú UruguaySelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE