24 Horas Edición Central

28/03/2017

Piura: vecinos de Catacaos optan por resguardarse en carretera

Entre la población más perjudicada se encuentran los niños. Un equipo de 24 Horas pudo comprobar que varios menores y adultos se quedaron atrapados en una vivienda tras el desborde del río Piura.




Los pobladores de la ciudad norteña de Catacaos decidieron abandonar sus viviendas tras el desborde del río Piura, el cual inundó al mencionado lugar. Asimismo, los vecinos de los asentamientos humanos Juan de Mori y José Cayetano Heredia se encuentran perjudicados.

Allí no solo los adultos se vieron afectados por la crecida del caudal, también los niños.  Un equipo de 24 Horas pudo corroborar que una vivienda se quedaron atrapados varios pequeños, entre ellos una muchacha con habilidades especiales.  Por otro lado, el hogar de una residente de la zona se derrumbó.

Mientras tanto, un grupo de personas optó por refugiarse en la carretera Panamericana Norte, a la altura del poblado conocido como Los Tallanes. Los damnificados indican que tomaron esa decisión porque no pueden regresar a sus casas por la gran cantidad de agua.  Además, solicitaron a sus autoridades la ayuda correspondiente.


Temas Relacionados: CatacaosPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE