24 Horas Edición Medio Día

28/03/2017

Dos personas en moto casi pierden la vida al cruzar río en Chanchamayo

La acción temeraria e imprudente de un motociclista terminó en un accidente que pudo costarle la vida junto a su acompañante. El hecho se registró en el distrito de San Ramón.




Las intensas lluvias continúan azotando las distintas partes del país como ocurre en la región  Junín, donde los huaicos y las obstrucciones de vías se siguen registrando. Los pobladores en su desesperación llegan a cometer acciones temerarias como la que se registró en Chanchamayo,  específicamente en el distrito de San Ramón, un motociclista y su acompañante trataban de cruzar está quebrada, a pesar de la amenaza que representaba, pero la fuerza del agua terminó por arrastrarlos y ambos hombres casi mueren ahogados.

Por fortuna, solo fue la imprudente maniobra solo quedó como un susto, pues el motociclista y su pasajero lograron agarrase de unas de las rocas, evitando así ser llevados por la corriente hacia una muerte segura.

Cabe indicar que la región Junín está soportando intensas lluvias, donde algunas quebradas están activadas en la ruta entre San Ramón y Pampa Hermosa.


Temas Relacionados: ChanchamayoRegión JunínViral

También te puede interesar:

DENGUE