24 Horas Edición Central

28/03/2017

Lambayeque: pobladores arriesgan su vida al cruzar vía

Los vecinos de diferentes poblados de esta región norteña se han visto perjudicados ante la caída de puentes. Al lugar se hizo presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo para ver los daños.




El departamento de Lambayeque no ha sido ajeno a las fuertes precipitaciones e inundaciones registradas las últimas semanas en el país. Las mismas que provocaron el colapso de diversas viviendas,  principales vías y estructuras de la mencionada región norteña.

Por su parte, los pobladores de Ferreñafe se encuentran arriesgando sus vidas al cruzar un puente colgante que se desplomó en un río de la zona. El hecho ocurrió en el distrito de Incahuasi. Algunas personas que presenciaron la acción optaron por registrarlos con sus teléfonos móviles.

La caída de la estructura ha dejado alrededor de 20 caseríos incomunicados. Cabe mencionar que las familias afectadas no han recibido la ayuda correspondiente por parte de sus autoridades. Mientras tanto,  los vecinos de Chongoyape también se vieron perjudicados ante el derrumbe de una vía. Asimismo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros , llegó al lugar para constatar los daños provocados por la naturaleza.


Temas Relacionados: FerrañafeLambayequePerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE