24 Horas Edición Central

27/03/2017

Huancavelica: derrumbe obstruye vía Castrovirreyna - Pisco

Un deslizamiento de rocas mantiene bloqueada la vía Castrovirreyna – Pisco. El hecho se registró a la altura del túnel chico, cuando personal de la municipalidad realizaba trabajos de limpieza.




Un deslizamiento de rocas mantiene bloqueada la vía Castrovirreyna – Pisco, en Huancavelica. El hecho se registró a la altura del túnel chico, cuando personal de la municipalidad realizaba trabajos de limpieza en la zona.

Por otro lado, un motociclista y su acompañante arriesgaron su vida al cruzar una quebrada en Chanchamayo. La fuerza del agua arrastró el vehículo y los ocupantes lograron salvarse al agarrarse de una roca.

Además, un tráiler se volcó cuando intentaba cruzar un badén en la vía Sullana - Tambo Grande, en Piura. A pesar que un grupo de personas alertó al conductor para que se desviara, el sujeto no hizo caso y fue arrastrado por la corriente.

También, una combi quedó atascada en lodo tras un deslizamiento que se produjo en Chota. El chofer intentó rescatar su vehículo pero un nuevo deslizamiento lo sorprendió. Los pasajeros lograron salvar sus vidas al huir rápidamente de la unidad.

Esta y más información en nuestro bloque Clima. 


Temas Relacionados: DeslizamientoHuancavelicaRocas

También te puede interesar:

DENGUE