24 Horas Edición Central

27/03/2017

Piura: crítica situación tras inundación por desborde de río

Tras las intensas precipitaciones registradas durante el fin de semana, el torrente del mismo nombre terminó por salirse de su cauce en horas de la mañana. Inclusive, la plaza de armas se inundó.




Un equipo de 24 Horas se trasladó a Piura para conocer la situación de la ciudad tras el desborde del río del mismo nombre. Diversos barrios de la urbe norteña se vieron afectadas por la inundación. Asimismo,  lugares aledaños como Catacaos también se vieron  sufrieron los estragos de la naturaleza.

Por otro lado, bomberos y personal especializado en rescate comenzaron con las labores para auxiliar a las familias que se quedaron atrapadas en sus viviendas. En el distrito de Castilla, algunas personas tuvieron que abandonar sus hogares en botes porque el agua  en algunas zonas alcanzaba varios metros de altura.

Cabe mencionar que los trabajos de salvataje se vienen realizando desde tempranas horas en el mencionado barrio piurano. Asimismo, se han logrado rescatar a gran cantidad de personas en ese sector. Una señora comentó que algunos de sus vecinos optaron por quedarse en sus casa pues viven en pisos superiores y no les ha afectado el desborde.


Temas Relacionados: PerúPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE