24 Horas Edición Central

23/03/2017

Trujillo: vehículos se vuelcan por el desborde del río Chicama

Un camión y un bus interprovincial se volcaron al intentar avanzar por la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Ascope, debido al desborde del río Chicama.




Un camión y un bus interprovincial se volcaron al intentar avanzar por la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Ascope, debido a que cerca de un kilómetro de la vía resultó afectada por el desborde del río Chicama. 

A los transportistas no les importó que el agua interrumpiera la vía e intentaron cruzar por el lugar arriesgando sus vidas. Los conductores suspendieron el tránsito debido al incremento del caudal.

Por otro lado, los pobladores del sector de Cacique y Onteré Giura, en Pacasmayo,decidieron abandonar sus viviendas y refugiarse en el cerro por temor a un nuevo desborde del río Chilco.

La mayoría lo perdió todo debido a que sus viviendas colapsaran tras quedar completamente inundadas. En el lugar, aproximadamente 300 familias afectadas pidieron a las autoridades ayuda para retirar el agua, así como alimentos y fumigación por temor al brote de dengue.


Temas Relacionados: DesbordePanamericana NorteRío Chicama

También te puede interesar:

DENGUE