24 Horas Edición Central

22/03/2017

Chimbote: hombres se salvan de morir ahogados en río Loco

Dos hombres casi pierden la vida al intentar cruzar el río Loco. Ellos se sostenían de una cuerda que estaba amarrada a un tronco y al tratar de hacerlo casi mueren ahogados por la corriente.




Dos hombres casi pierden la vida al intentar cruzar el río Loco, en Chimbote. Ellos se sostenían de una cuerda que estaba amarrada a un tronco y al tratar de hacerlo casi mueren ahogados por la fuerte corriente.

Por fortuna, las personas que se encontraban en el lugar rápidamente intentaron auxiliarlos, incluso uno de ellos arriesgó su vida y se metió al río para rescatarlos.

Por otro lado, los pobladores y turistas en Mancora registraron el preciso momento en que se activó la quebrada La Pepa y llegó a esta parte de Piura. Mientras que la quebrada Fernández aumentó su caudal tras una fuerte lluvias con truenos.

Además, la ciudad de Trujillo soportó la caída de un nuevo huaico tras activarse la quebrada de San Idelfonso, que inundó varias calles del distrito del Porvenir. Los pobladores fueron advertidos por lo que colocaron sacos de arena en las puertas de sus viviendas.


Temas Relacionados: ChimbotePerú En EmergenciaRío Loco

También te puede interesar:

DENGUE