24 Horas Edición Medio Día

21/03/2017

Puente Aéreo continúa trasladando a la población afectada

Con las vías terrestres en el Perú colapsadas, la Fuerza Aérea del Perú continúa con el Puente Aéreo para trasladar a la población afectada por los desastres provocados por las intensas lluvias.




En Cajamarca, más de 50 pasajeros pudieron viajar a Lima en un vuelo cívico,  donde muchos de ellos lo hacían por problemas de salud y otros porque habían quedado varados cuando visitaban la ciudad. Los que lograron subir al avión se mostraron agradecidos con este apoyo, sin embargo, hubo muchos que no pudieron viajar y se quedaron esperando el próximo vuelo.

Por otro lado en Tumbes, se habilito el primer Puente Aéreo que sirvió para trasladar a niños y adultos mayores que necesitaban atención especializada en la capital. Los afectados hicieron largas colas en las afueras del aeropuerto Pedro Canga Rodríguez, esperando abordar el Boeing 737 de la fuerza aérea del Perú que los trasladaría

Al igual que en estas ciudades, en Trujillo, Chiclayo y Piura la FAP continuara trasladando a la población según los horarios programados y dependiendo de los cambios climáticos.


También te puede interesar