24 Horas Edición Medio Día

20/03/2017

Puno: cobrador de combi golpea en el rostro a un anciano

Por negarse a pagar, quizá lo que a su parecer era un exceso, un adulto mayor fue cobardemente golpeado por el cobrador de una unidad de trasporte público.




En Puno, un pasajero captó el momento en que el cobrador de una combi agrede violentamente a un anciano que se negó a pagar 80 céntimos de pasaje en la ciudad de Juliaca. El trabajador de la empresa línea 21, obligó a bajar del vehículo al anciano, pero este último se resistía hacerlo, fue entonces que el agresivo sujeto le propino dos codazos en el rostro al anciano, dejándolo aturdido.

Al final el cobrador no mostró arrepentimiento y obligó al anciano a bajar del vehículo. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto agresor y no hubo un pronunciamiento de la empresa.

El video fue compartido a través de las redes sociales, donde los cibernautas exigen a las autoridades identifiquen al agresor y que le den una sanción ejemplar. Las imágenes ya cuentan con más de 1,5 millones de reproducciones y fue compartido más de 30 mil veces hasta la fecha.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoJuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE