24 Horas Edición Central

18/03/2017

Otuzco: tres muertos y varios desaparecidos tras caída de huaico

Un pasajero de un bus interprovincial grabó el instante en que es sorprendido por la caída de un huaico en Otuzco. Desafortunadamente, 3 personas murieron y otras 2 se encuentran desaparecidos.




Un pasajero de un bus interprovincial grabó el preciso instante en que es sorprendido por la caída de un huaico en Otuzco, en La Libertad. Desafortunadamente, tres personas murieron y otras dos se encuentran desaparecidas.

Tal como se observan en las imágenes, el lodo y piedra cae con fuerza sobre un camión, dos buses, una minivan y dos autos varados en el lugar. Los pasajeros que bajaron para continuar su viaje a pie fueron arrastrados por el huaico.

Luego de varias horas de búsqueda, brigadistas de rescate de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad junto a ronderos, lograron encontrar en un río los cuerpos de Alin Jacobo Luján, Sebastián Sánchez Aguirre y un pasajero que no logró ser identificado.

Pese a que este deslizamiento ha bloqueado la carretera que une Trujillo con el ande liberteño, los rescatistas continúan buscado a dos personas que se encuentran desparecidas. 


Temas Relacionados: HuaicoLa LibertadOtuzcoPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE