24 Horas Edición Central

18/03/2017

San Bartolo: huaico llegó hasta kilómetro 47 de la Panamericana Sur

Un huaico se registró la tarde de este viernes en la zona de San Bartolo. La gran cantidad de agua que se desprendía de las quebradas llegó hasta kilómetro 47 de la Panamericana Sur.




Un huaico de regular intensidad se registró la tarde de este viernes en la zona de San Bartolo. La gran cantidad de agua que se desprendía de las quebradas llegó hasta kilómetro 47 de la Panamericana Sur y estuvo a punto de invadir la vía. Efectivos policiales tuvieron que llegar hasta la zona para restringir uno de los carriles.

El hecho se produjo aproximadamente las seis de la tarde cuando el tránsito todavía era fluido. Los agentes controlaron el paso de los vehículos y evitaron que personas curiosas se acerquen al lugar. Hasta el cierre de este informe, la situación en esta zona todavía era de cuidado y las autoridades recomendaron no transitar por esta vía.

Cabe precisar que no es el primer huaico que cae sobre el balneario. El último miércoles, un deslizamiento trajo consigo lodo y piedras, que afectó la antigua Panamericana Sur. Gracias a los trabajos de limpieza se logró liberar las vías en ambos sentidos.


Temas Relacionados: Panamericana SurPerú En EmergenciaSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE