24 Horas Edición Central

17/03/2017

Caída de huaico deja un muerto y cuatro heridos en Huacho

Una persona falleció tras los deslizamientos ocurridos en Huacho. El vehículo en el que viajaba Edwin Gómez Galindo se precipitó al caudal y provocó su muerte instantánea.




Una persona falleció tras los deslizamientos de lodo y piedras ocurridos este jueves en Huacho. El vehículo en el que viajaba Edwin Gómez Galindo se precipitó al caudal y provocó su muerte instantánea. El fatal accidente ocurrió en la carretera de penetración que une las localidades de Santa Rosa y Sayán. Otros cuatro pasajeros resultaron con heridas de consideración.

El huaico llegó hasta la ciudad y los pobladores tuvieron que refugiarse en las zonas más altas para no ser alcanzados por la corriente. Muchas viviendas han quedado afectadas y algunas familias lo han perdido todo a causa del temporal. Se supo que otras vías de acceso también han quedado debilitadas por el deslizamiento.

Un panorama similar se vive en Huaral, donde un nuevo huaico inundó las principales calles. La policía tuvo que rescatar a 70 personas en el centro poblado Huayán, ya que habían quedado atrapados en la zona alta del cerro Huerequeque luego del desborde del río Chancay y la caída de un huaico que afectó a los centros poblados de Cuyo, Huayán y el Tres.


Temas Relacionados: HuachoMuertosPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE