24 Horas Edición Central

16/03/2017

Piura: Máncora, Los Órganos y Vichayito afectados por lluvias

La región Piura es una de las más afectadas por las crecientes lluvias en el país. Son muchos los sectores de la ciudad, que lucen inundados y con calles y avenidas totalmente intransitables.

Foto: La República



Debido a las fuertes lluvias que se presentan en Piura, son muchos los sectores de esta región, que lucen inundados y con calles y avenidas totalmente intransitables. Un equipo de Panamericana Televisión viajó hasta Piura y comprobó que las intensas precipitaciones que han caído en esta ciudad han afectado seriamente la concurrencia de turistas.

El agua ha inundado varias localidades, incluyendo la Plaza Mayor de la ciudad. En el asentamiento humano 15 de Marzo al menos 20 casas se han desplomado. La ruta de ingreso a Vichayito y a Los Órganos está seriamente dañada, por eso la afluencia turística ha disminuido considerablemente.

El distrito de Máncora también se ha visto seriamente afectado por las precipitaciones. El agua estancada también es otro problema, al ser foco infeccioso de epidemias como el mosquito del dengue. 


Temas Relacionados: Fenómeno El NiñoLluviasPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE