24 Horas Edición Medio Día

15/03/2017

Punta Hermosa: hallan lancha varada con 200 kilos de marihuana

Serenos del distrito de Punta Hermosa hallaron esta mañana una embarcación repleta de droga a la altura de la playa Blanca, frente al club Naútico.




Esta mañana un bote cargado con 200 kilos de marihuana fue hallado varado frente al club Naútico en la playa Blanca del balneario de Punta Hermosa. La mercancía fue hallada por miembros de serenazgo al ser alertados por el alcalde de Punta Hermosa, Carlos Fernández, para luego dar aviso a la policía.

La embarcación contenía más de 300 ladrillos de marihuana y 16 de cocaína, los tripulantes de la embarcación huyeron al ser vistos por los serenos,  sin embargo se logró detener a Víctor Alfonso Tenorio Quiñones de nacionalidad colombiana y a Cristian Montalván Rivera de nacionalidad ecuatoriana.

Según el director de la Policía Antidrogas, Héctor Loayza, la mercancía venía de Colombia y tenía como destino el vecino país de Chile. Por su lado La Marina de Guerra detalló que esta operación junto a la PNP permitió frustrar el tráfico de la considerable cantidad de droga.


Temas Relacionados: MarihuanaPnpPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE