24 Horas Edición Medio Día

14/03/2017

Ayacucho: derrumbe provoca la muerte de tres personas

Tres personas murieron sepultadas por un deslizamiento de rocas en el centro poblado de Viracochán en la provincia de Huanta, Ayacucho.




Según trascendió la camioneta se trasladaba por el inicio del año escolar en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, pero un desprendimiento los cubrió por completo cuando transitabas a la altura del kilómetro 55 de la vía que conduce al distrito de Ayahuanco en Ayacucho.

Las personas que estaban alrededor registrando en video el hecho. Dentro del vehículo viajaban 6 personas que gritaban pidiendo ayuda, lamentablemente 3 de ellas murieron en el acto por la caída de enormes rocas. Luego del derrumbe, los testigos del hecho rescataron a los heridos entre ellos un menor de cuatro años.

Las víctimas fueron identificadas como, el subprefecto de Ayahuanco, Luis Miguel Toledo de la Cruz, la profesora Maribel Ayala y el chofer de la camioneta que aún no ha sido identificado.

Se supo que estas personas volvían de la ceremonia del lanzamiento del "Buen inicio del año escolar", realizado en el VRAEM.

Los heridos fueron llevados al centro de salud de Ayahuanco, donde se vienen recuperando.


Temas Relacionados: AyacuchoAyahuancoDerumbe De Rocas

También te puede interesar:

DENGUE