24 Horas Edición Central

13/03/2017

PPK dio inicio al año escolar en Huancayo y dictó clase de geografía

El mandatario visitó el colegio Roberto Quispe Pomalaza, en Huancayo, acompañado de la ministra de educación, Marilú Martens, para dar inicio al año escolar 2017.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dio inicio al año escolar desde el colegio Roberto Quispe Pomalaza, en Huancayo. El mandatario llegó acompañado de la ministra de Educación, Marilú Martens y se animó a dictar una clase de geografía. 

Kuczynski compartió un desayuno junto a los alumnos de primaria y conversó con los profesores sobre las necesidades de la institución. Además, una alumna le dedicó una canción del centro del país.

El jefe de Estado dictó a los alumnos de primaria una clase de geografía e inglés, idioma al que calificó como uno de los más faciles. Además, felicitó a los estudiantes  y les recomendó estudiar con mucho esfuerzo para tener éxito en la vida. 

Por otro lado, aprovechó para cumplir la promesa que le hizo a su ahijado de 3 años, a quien el año pasado le había enviado un emotivo mensaje por su cumpleaños y el mandatario también pedía ser su padrino de corte de cabello.


Temas Relacionados: Año EscolarHuancayoPpk

También te puede interesar:

DENGUE