24 Horas Edición Central

11/03/2017

Huaico bloquea tramo que une Jauja y Tarma

El deslizamiento de lodo y piedras en el kilómetro 52 de la Carretera Central ha provocado el bloqueo de la vía que une las ciudades de Jauja y Tarma en la región Junín.




El deslizamiento de lodo y piedras en el kilómetro 52 de la Carretera Central ha provocado el bloqueo de la vía que une las ciudades de Jauja y Tarma en la región Junín. Hasta el lugar llegaron maquinarias pesadas para realizar los trabajos de limpieza y el acceso quedó libre después de varias horas. Las lluvias en el centro del país provocaron la caída del huaico.

Pero no solo Junín soporta las fuertes precipitaciones, Lambayeque también es azotado por la furia de la naturaleza y eso se dejó ver en una grabación que se difundió a través de las redes sociales, donde se aprecia a un bus lleno de pasajeros atrapado en medio de un caudaloso río. Afortunadamente las personas fueron rescatadas sanas y salvas.

Y en Chimbote, varios camiones cruzaron el río Lacramarca poniendo el riesgo la vida de los pobladores que viajaban dentro de las unidades. Ellos se ven en la necesidad de usar este medio de transporte para llegar a sus centros de trabajo debido a que el caudal ha incrementado en estos últimos días. En el lugar solo existe un puente artesanal que está a punto de colapsar.


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicoJaujaJunín

También te puede interesar:

DENGUE