24 Horas Edición Medio Día

10/03/2017

La Libertad: bus con pasajeros quedó atrapado en el cauce del río Virú

Un bus con escolares y padres de familia se salvó de ser arrastrado por las aguas del río Virú, en la región La Libertad, esto debido a la imprudente acción del conductor.




Un ómnibus quedó atrapado en el rio Virú en la región La Libertad, el vehículo estaba abordado por padres de familia y sus pequeños hijos.  Los pasajeros fueron rescatados por serenos y pobladores de la zona.

El hecho se suscitó cuando el chofer del autobús intentó atravesar las aguas de río, pero la unidad de trasporte quedó atrapada en medio del cauce. Los pasajeros, en su mayoría mujeres y niños tuvieron que salir por la ventana ayudados por serenos y moradores del sector.

Los pequeños eran los más asustados con este hecho, muchos de ellos lloraban creyendo que sus padres no saldrían del vehículo. Por fortuna en ese momento el caudal no había aumentado.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este a consecuencia de la imprudencia de conductores que ponen en riesgo no solo sus vidas sino también la de decenas de pasajeros.

Por otro lado el desborde del Río Chicama destruyó parte de la carretera en el sector "Pampas de Jaguey" dejando aislados a los pueblos de Chicama y de Cascas en la Provincia de Gran Chimú.


Temas Relacionados: La LibertadRegion La LibertadRío Virú

También te puede interesar:

DENGUE