24 Horas Edición Medio Día

10/03/2017

Huancayo: taxista fue secuestrado por banda integrada por militares

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a los cinco implicados, entre ellos, tres soldados, un ex alumno de la policía y un civil quienes tenían secuestrado a un taxista en la maletera de su auto.




Cuando fue rescatado por los efectivos de la policía nacional, el taxista estaba asustado, pues había permanecido varias horas retenido en la maletera de su propio auto en Huancayo, esto gracias que los oficiales se encontraban realizando un operativo de rutina en la carreta. El taxista fue identificado como Percy Condor Araujo, quien manifestó que había recogido a sus secuestradores a la salida de una discoteca del centro de la ciudad, en el trayecto, los delincuentes lo redujeron y lo escondieron dentro de la maletera de su taxi. Los sujetos habrían intentado deshacerse del chofer, pero no contaron que en el camino se encontraría con un operativo policial.

Sus captores son tres integrantes del Ejército Peruano, tres soldados que prestan servicio en la base Venecia en Kiteni en la zona del Vraem y un ex alumno de la Policía Nacional. Los detenidos fueron identificados como Alexander Zevallos Pachau, Jhosy Barrera Fabian y Alvaro Parejas Tinco, estos tres militares en actividad del ejército. Así como también Nilton Zevallos Pachau, ex alumno de la policía y a Héctor Ayala Tinco.

En poder de los detenidos se hallo ropa militar y un arma de fuego.


Temas Relacionados: Banda De SecuestradoresHuancayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE