24 Horas Edición Medio Día

06/03/2017

Pucallpa: ex miss Ucayali agrede a policía durante intervención

La ex representante de la belleza de Ucayali protagonizó escándalo y agredió a un efectivo policial durante intervención a su acompañante que manejaba aparente en estado de ebriedad.




La ex reina de belleza, representante del departamento de Ucayali, Johana Pinedo Borges, fue intervenida junto a un acompañante que manejaba su camioneta en presunto estado de ebriedad. La descontrolada mujer no paraba de insultar al policía que los intervino.

EL hecho sucedió cuando el agente le solicito los documentos al conductor identificado como Edgar Vargas Pulido y la ex reina de belleza, arremetió contra uno de los efectivos que registraba la intervención en video como medio de prueba. Pinedo Borges, que estaba en aparente estado de ebriedad perdió los papeles y en reiteradas ocasiones intentó agredir a los agentes. La situación se tornó incontrolable al punto que la policía tuvo que solicitar refuerzos.

Al cabo de varios minutos la mujer y su acompañante fueron llevados a la comisaria de Pucallpa donde fueron denunciados por el Delito de Peligro Común por conducir un vehículo en estado de ebriedad y por violencia y resistencia a la autoridad en agravio del suboficial Martin Cabrejos Stancovich, que terminó con una herida en el antebrazo derecho. 


Temas Relacionados: Agresión A PoliciasEx Miss UcayaliPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE