24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Salen a la luz impactantes imágenes del accidente en Trujillo

Las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar el preciso instante en que se produce el accidente el último jueves en la Panamericana Norte, en Trujillo, donde 18 personas murieron.




Las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar el preciso instante en que se produce el accidente el último jueves en la Panamericana Norte, en el distrito de Moche en Trujillo, donde 18 personas fallecieron y 9 resultaron heridas.

De acuerdo a las imágenes el accidente se produjo a las 10:24 de la mañana. Allí se observa como un camión furgón aparece arrollando a un motociclista y luego se aproxima a toda velocidad embistiendo a la combi llena de pasajeros.

Tras el violento impacto, agente de la policía acuden a rescatar a las víctimas pero la explosión de un tanque de oxígeno aumenta el número de víctimas. Eddy Alexander Sanjinés Medina, chofer del camión logró sobrevivir.

Esta mañana, el juez del Tercer juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, dictó 9 meses de prisión preventiva para Sanjinez Medina y su internamiento inmediato en el penal el Milagro de Trujillo.

El video sería un elemento probatorio del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, por el cual es procesado el acusado.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChoqueTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE