24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Piura: transportistas arriesgan sus vidas al cruzar río Chiquito

El pasado jueves un conductor de un bus lleno de pasajeros intentó cruzar el río Seco en Piura, ahora los transportistas continúan arriesgando su vidas y de sus pasajeros al cruzar el río Chiquito.




El pasado jueves un irresponsable conductor de un bus lleno de pasajeros intentó cruzar la quebrada río Seco en Piura y casi es arrastrado por la corriente, ahora los transportistas continúan arriesgando su vidas y de sus pasajeros al cruzar el río Chiquito en Chulucanas.

Por el lugar cruza sin mucha dificultad una camioneta, luego un caballo arrastrando una carreta, después un automóvil que era empujado por varias personas y hasta una mototaxi, afortunadamente no se registró ninguna víctima.

Por otro lado, en La Libertad, un hombre por poco es arrastrado por el agua del río Santanero-San Benito, cuando cruzaba cargando unas cajas de uvas. El hombre dio un paso en falso y cayó perdiendo toda su mercadería.

Además, en Madre de Dios, un deslizamiento interrumpió el pase vehicular en la Vía Interoceánica, en el cruce que va hacia Puno y Cusco. Después de varias horas se restableció el tránsito gracias a la ayuda de maquinaria pesada.

También, el desborde del río Matagente, e  Chincha, inundó varias calles y las principales vías de acceso, así como decenas de hectáreas de cultivo terminaron afectadas. 


Temas Relacionados: CruzanExponen VidasPiuraRío

También te puede interesar:

DENGUE