24 Horas Edición Medio Día

24/02/2017

Canadiense desaparecida: trasladan a sospechoso donde estaría el cadáver

La policía llegó al Km. 62 de la Panamericana Sur, en Chilca, con la pareja de Kimberlee Sussane Kasatkin, la ciudadana canadiense desaparecida en noviembre del año pasado en Miraflores.




Como se recuerda, la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin de 41 años, fue reportada en noviembre del año pasado como desaparecida. Su esposo Christopher Franz desde un inicio fue el principal sospechoso de su desaparición.  Según las investigaciones policiales la mujer habría sido asesinada por su pareja y sus restos enterrados en Chilca.

Luego de tres días, tras su detención policial, Franz fue llevado por la policía y por la fiscal a cargo del caso hasta el Km. 62 de la Panamericana Sur, en la urbanización Alameda Sur, en Chilca, para realizar la diligencia en el lugar donde se sospecha que estaría enterrado el cuerpo de la mujer, en un descampado que es de su propiedad del sospechoso.

Esta mañana se decidió prolongar por otros 4 días la detención preliminar del sospechoso, a la espera de que prosigan las investigaciones y poder dar así con los restos de la ciudadana canadiense. 


También te puede interesar:

DENGUE