24 Horas Edición Medio Día

24/02/2017

Huancayo: sujeto golpea y muerde a su pareja en el rostro

Un hombre en completo estado de ebriedad golpeó a su pareja, y no conforme con eso también la mordió en la cara. La mujer fue socorrida por serenos.




El hecho ocurrió en Huancayo, donde una mujer gritaba desesperadamente pidiendo ayuda luego que su enamorado la golpeara y mordiera en el rostro, el motivo de la agresión fue porque la mujer, simplemente, le escondió su moderno celular.

Alertados por el incidente, llegó al lugar un grupo de serenos para intervenir al violento sujeto, pero este lanzó un golpe en el rostro a uno de los agentes, desatándose una gresca en plena vía pública.

El intervenido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol,  también insultó con frases denigrantes al sereno que lo intervino. Luego de varios minutos el agresivo hombre fue llevado a la comisaría de familia donde continuó mostrándose muy desafiante con la policía, exigiendo que su pareja le devuelva su celular.

El detenido fue denunciado por agresión física y la mujer llevada al hospital Daniel Alcides Carrión, para que sea atendida por sus lesiones.


Temas Relacionados: HuancayoMujer AgredidaSerenos Atacados

También te puede interesar:

DENGUE