24 Horas Edición Central

18/02/2017

Piura soportó más de 10 horas de lluvias torrenciales

Intensas lluvias con vientos huracanados y tormentas eléctricas soportó la región Piura. Las fuertes precipitaciones dejaron las calles inundadas dificultando el tránsito peatonal y vehicular.




Intensas lluvias acompañadas de vientos huracanados y tormentas eléctricas soportó por más de 10 horas  la región Piura. Las fuertes precipitaciones dejaron las calles inundadas dificultando el tránsito peatonal y vehicular.

Los distritos más afectados son Castilla, Tambogrande, Chulucanas, Sechura y Sullana. Según indicó Senamhi, esta región soportando por segundo día consecutivo la lluvia más intensa de la temporada.

Por otro lado, las fuertes lluvias que afectan la ciudad de Chiclayo, restringieron por varias horas el paso vehicular dejando cientos de vehículos varados tras el desborde de la quebrada Juan Ríos.

Además, las principales calles de Huaraz terminaron inundadas luego de una inusual que duró una hora. Los pobladores se alarmaron tras el colapso del sistema de alcantarillado pues temían que el agua ingrese a sus viviendas.


Temas Relacionados: Intensas LluviasPiuraVientos Huracanados

También te puede interesar:

DENGUE